Salud Publica

Cientos de asegurados del IPS sin diagnostico efectivo por incumplimiento de empresa, denuncian

QUEJAS CONTRA INDEX SACI, DEL GRUPO WASMOSY

Ni en pandemia algunos grupos empresariales quieren dejar de hacer su agosto y lastimosamente los que sufren son los más necesitados, los más vulnerables, ante prácticas repetidas por estos clanes que sólo piensan en ganar dinero a costa de los asegurados.


Uno de estos clanes es el perteneciente al Grupo Wasmosy, con su empresa INDEX SACI, cuya dirección está bajo Karin Wasmosy, ya que proveyó uno de sus equipos C8000 que habitualmente presenta inconvenientes para el proceso de análisis para lo que ganó la licitación.

Leé más: Más denuncias de adjudicaciones irregulares en los hospitales de IPS – Infosalud

Asegurado aportó 20 años y el IPS no le da ni un tornillo
Foto de U.Hora.

Estos problemas ya conocidos por la gente y encargados de diagnóstico del Hospital Central de IPS generan muchos retrasos en la entrega de los resultados y lo que conlleva eso para un buen diagnóstico para el asegurado por la Provisional.

No sólo la falta de resultados en tiempo y forma sino un tiempo muy importante para el tratamiento adecuado ya que ante la posibilidad de realizarlo en el lugar que corresponde se acarrean en otros centros de diagnósticos y en algunos casos estas muestras se contaminan en el traslado.

Te puede interesar: No sólo los marinos son un problema para IPS – Infosalud

Tampoco se puede realizar otra sección de laboratorio en el hospital, es un problema que ya lleva un tiempo sin tener una solución por parte de algún integrante del Clan Wasmosy que sólo piensan en el beneficio propio, lamentaron algunos médicos del IPS.  Según los denunciantes, es cuestión de esperar si las autoridades toman cartas sobre el asunto ante la negligencia empresarial.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close