Se dice que

No sólo los marinos son un problema para el IPS

Empresas apadrinadas que ganan con licitaciones direccionadas

Varias irregularidades involucran a empresa que gana licitaciones en IPS, no sólo en la cantidad de protestas contra ellos en los últimos dos llamados para renovar equipos y adquirir reactivos.


La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) recibió una serie de protestas donde se presumía direccionamiento para que los beneficiarios sean INDEX, GT, Alamo, empresas que llevan años ganando y proveyendo a la previsional, señalaron fuentes de la institución.

El problema surge ahora que no cumplen con el contrato firmado y ganado por estas empresas y llama la atención que sigan cobrando por un servicio que no se da, agregaron nuestros informantes.

La Nación / IPS: más de 2 mil profesionales de Salud fueron vacunados en  Hospital CentralDestacaron que el caso más emblemático es el de INDEX, que su pruebas laboratoriales no las realiza in situ sino que debe llevar a otros laboratorios y de esa manera hacen un doble cobro. Esto conlleva a que no se estén usando los equipos que figura en el contrato porque viven de service en service (en mantenimiento permanente), y lo perjudicados son los pacientes.

Estas son algunas de las desprolijidades que vienen realizando año tras año y perjudicando al IPS, afirmaron empleados administrativos que pidieron la reserva de sus nombres.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close