Salud Publica

Vicepresidente valora concurrencia para inmunización, habla de gestión por más vacunas y valora solidaridad de EE.UU.

GENTE ACUDIÓ EN MASA A VACUNATORIOS EL FIN DE SEMANA

El Gobierno mantiene como prioridad satisfacer toda la concurrencia que hay ahora para la vacunación. Destacó la masiva presencia de la ciudadanía en los centros vacunatorios e instó a que sigan concurriendo, apuntó el Vicepresidente Hugo Velázquez.


Vicepresidencia de la República :: Apertura a #OperaciónSonrisa.«Valoró también la actitud de los Estados Unidos, en inmunizar a quienes puedan llegar hasta sus tierras, y a los esfuerzos de la administración del Presidente Biden, en colaborar con el mundo en la donación de vacunas, ayudando a muchos países en la lucha contra en Covid 19», expresó el segundo del Poder Ejecutivo.

Velázquez añadió: «Por nuestro lado, son intensas las gestiones para inmunizar a toda la población en un tiempo corto. Hay que aplaudir igualmente la campaña de información de los medios de prensa, para que la gente acuda a los centros vacunatorios. Es saludable el rol de los medios masivos de comunicación en apoyar una campaña masiva de conciencia respecto a la importancia de la vacunación», concluyó.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close