33.7 C
Asunción
sábado, diciembre 4, 2021

Buy now

spot_img

Vicepresidente valora concurrencia para inmunización, habla de gestión por más vacunas y valora solidaridad de EE.UU.

El Gobierno mantiene como prioridad satisfacer toda la concurrencia que hay ahora para la vacunación. Destacó la masiva presencia de la ciudadanía en los centros vacunatorios e instó a que sigan concurriendo, apuntó el Vicepresidente Hugo Velázquez.


Vicepresidencia de la República :: Apertura a #OperaciónSonrisa.«Valoró también la actitud de los Estados Unidos, en inmunizar a quienes puedan llegar hasta sus tierras, y a los esfuerzos de la administración del Presidente Biden, en colaborar con el mundo en la donación de vacunas, ayudando a muchos países en la lucha contra en Covid 19», expresó el segundo del Poder Ejecutivo.

Velázquez añadió: «Por nuestro lado, son intensas las gestiones para inmunizar a toda la población en un tiempo corto. Hay que aplaudir igualmente la campaña de información de los medios de prensa, para que la gente acuda a los centros vacunatorios. Es saludable el rol de los medios masivos de comunicación en apoyar una campaña masiva de conciencia respecto a la importancia de la vacunación», concluyó.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

3,042SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles