Privada

FAPASA no suspendió un solo contrato en pandemia y es la que más paga IPS

Laboratorio industrial farmacéutico que más abona al seguro social

El liderazgo de Farmacéutica Paraguaya S.A (FAPASA) no solo radica en ser la mayor exportada de fármacos del Paraguay al mundo y de operar con tecnología de punta, además es la industria farmacéutica del país que más aporta al Instituto de Previsión Social (IPS). Este dato está confirmado por la misma entidad de seguro social, abril y mayo del presente año.

«Nuestro compromiso es con el Paraguay. Nuestra fidelidad está dada en el cumplimiento de todas las normas que rigen en el país. La adhesión plena a una Nación se confirma con el respeto a todo el marco jurídico», expresó Henry Lobo, gerente general de la empresa.

Nuestro portal digital comprobó que efectivamente FAPASA es uno de los mayores contribuyentes al fisco y en el registro del IPS aparece como el laboratorio industrial farmacéutico que más abona el seguro social. «Otro dato revelador de nuestro compromiso social, que nos llena de orgullo, es que no hemos suspendido un solo contrato laboral durante la pandemia», aseguró Lobo.

En medio de la cesantía laboral, la suspensión de los contratos laborales y la pérdida que está sufriendo IPS por cierres y disminución de personal, vale destacar la fortaleza de FAPASA. «Es una mezcla de mucho sacrificio y de permanente apuesta al Paraguay», concluyó Lobo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close