Salud Publica

Mazzoleni recibió a directivos de FAPASA

Empresa se comprometió a contribuir con fármacos para algunas patologías

Las principales autoridades de Farmacéutica Paraguaya S.A (FAPASA) se reunieron con el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni. En la ocasión, la firma privada presentó su plan de responsabilidad social y su predisposición para seguir colaborando con la cartera pública.

Entrega de equipos de protección a diferentes servicios de salud pública por parte de la empresa FAPASA hace un par de semanas.

FAPASA estuvo representado por su gerente general, Henry Lobo; Daniel Paredes, director industrial, y Armín Rivas, gerente de Acceso. También estuvo el viceministro, Julio Rolón. «Fue un encuentro muy cordial. El ministro nos recibió muy bien. Intercambiamos opiniones en ese esfuerzo siempre de construir la sinergia público privada», destacó Lobo con relación a la visita en el Ministerio de Salud.

Además del plan de Responsabilidad Social, la empresa privada se comprometió a contribuir con fármacos para pacientes de algunas patologías determinadas. «Nuestro ánimo es colaborar siempre. Somos una empresa que priorizamos el control de calidad, la capacitación permanente de nuestros funcionarios y el trabajo con tecnología de punta. Todo con la puesta en marcha de la responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente», concluyó Lobo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close